xSNAP

PRIMER MODELO PARA IMPRESIÓN QUE INCLUYE EL ARTICULADOR

PRIMER MODELO PARA IMPRESIÓN QUE INCLUYE EL ARTICULADOR


UNIÓN ARTICULADA PEQUEÑA PERO DE GRAN IMPACTO

Hasta ahora, los modelos maxilares de impresión 3D solo estaban disponibles con un articulador bisagra que permitía comprobar la oclusión estática. Sin embargo, los movimientos mandibulares naturales solo podían simularse con ayuda de un articulador convencional. Ahora xSNAP le permite ahorrarse este esfuerzo. El sistema de articulación 3D con cabeza esférica se imprime sencillamente junto con los modelos superior e inferior para reproducir con precisión los movimientos mandibulares fisiológicos (protrusión, mediotrusión y laterotrusión). El sistema xSNAP está disponible en forma de un conjunto de datos para exocad Model Creator y Biss Dental Model Creator. Además, la integración en otras soluciones de software (por ejemplo, Model Builder del sistema dental 3Shape) ya está en preparación.

Junta 3D

MECANISMO NOVEDOSO

MECANISMO NOVEDOSO

El desarrollador del sistema de articulación xSNAP es Manuel Fricke (director del laboratorio "Digital Lab" de xWERK, antes Zfx Süd GmbH). La solicitud de patente y modelo de utilidad* fue presentada en el verano de 2020.

CDT Manuel Fricke / Zfx Süd GmbH
© 2020 ALL RIGHTS RESERVED
xSnap (UM - 09/2020 DE 202020003948.9)

SENCILLO SISTEMA DE CLIC

La cabeza esférica del modelo superior simplemente se encaja en el elemento guía del modelo inferior a través de una ranura. El sistema queda así listo para el uso.

LATEROTRUSION
LATEROTRUSION



MOVIMIENTOS MANDIBULARES NATURALES

Protrusión y laterotrusión: los movimientos fisiológicos de la mandíbula pueden realizarse con precisión con el xSNAP ajustado a un valor medio.

PROTRUSION
PROTRUSION


APERTURA DE 180º

Con el sistema de articulación xSNAP los modelos pueden abrirse 180°. Así, constituyen excelentes modelos de trabajo sin necesidad de separar ambos modelos.


xSNAP 180 Grad

NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Design & Fertigung


xSNAP TDM: VERDADEROS MOVIMIENTOS DINÁMICOS

¿Puede un modelo de plástico con un sistema de articulación 3D sustituir al clásico modelo de escayola en un articulador totalmente ajustable? El revolucionario sistema xSNAP está en vías de conseguirlo. Justo a tiempo para la IDS 2021, se presentará con xSNAP TDM (true dynamic movement), la tercera generación del sistema de articulación en 3D con cabeza de bola introducido en marzo de 2021. La novedad del actual diseño es que incorpora dos guías adicionales, que permiten una simulación aún más realista de los movimientos de laterotrusión y mediotrusión.


APRENDE MÁS

xSNAP TDM
xSNAP TDM


Features
Features
Features
Features



DISEÑO Y FABRICACIÓN

DESIGN & PRODUCTION


DISEÑO INTUITIVO ASISTIDO POR ORDENADOR

exocad Model Creator ya ha demostrado su eficacia en la fabricación de modelos generados a partir de los datos de un escáner intraoral. Los usuarios del módulo reciben los conjuntos de datos de diseño para xSNAP en tres tamaños diferentes, en forma de complemento, que puede integrarse fácilmente en la biblioteca de software correspondiente. Una vez almacenado en su ubicación, se selecciona durante la fabricación de los modelos y se añade con unos clics del ratón. El proceso es tan intuitivo como todo el diseño digital, tan solo requiere un mínimo de tiempo adicional.

Exocad

EFFIZIENTE FERTIGUNG

FABRICACIÓN EFICIENTE

Los usuarios no tienen limitaciones a la hora de fabricar modelos con el sistema de articulación 3D xSNAP. En principio, puede utilizarse cualquier resina aprobada para la fabricación de modelos. El sistema xSNAP ha sido concebido de forma que los componentes articulares de los modelos superior e inferior puedan unirse con una ligera presión, independientemente de la flexibilidad del material. Tampoco existen restricciones en la elección de la impresora 3D: solo se requiere un poco más de espacio en la plataforma de fabricación en comparación con los modelos sin articulación. Para la fabricación de xSNAP solo es necesaria una pequeña cantidad de material adicional, por lo que los modelos de xSNAP pueden confeccionarse de forma muy eficiente en cuanto a tiempo y costes.



PRECIOS

Cad Cam Produkte


xSNAP PARA XCAD / EXOCAD

El sistema xSNAP está disponible en forma de un conjunto de datos para exocad Model Creator.


Módulo adicional
(para la licencia existente de xCAD / EXOCAD Model-Builder):
299,00 Euros


Tienda online



Paquete completo
(Licencia de xCAD/EXOCAD Model Builder Incluye el módulo adicional xSNAP):
1450,00 Euros


Tienda online

xSNAP 3D Gelenksystem Exocad




ACUERDO DE LICENCIA DE ACTUALIZACIÓN DE xSNAP

Para los adeptos de xSNAP también existe la opción de firmar un contrato de actualización de licencia. Con ello recibirán actualizaciones automáticas cada seis meses.


Cuota annual del contrato de licencia de actualización:
49,00 Euros


Tienda online

xSNAP 3D Gelenksystem Exocad




xSNAP PARA PROMADENT / BISS DENTAL

El sistema xSNAP está disponible en forma de un conjunto de datos para BISS Dental Model Creator.


Módulo adicional
(para la licencia existente de Biss Dental Model-Builder):
299,00 Euros


Tienda online



Paquete completo
(Licencia del Model-Builder de Biss Dental Incluye el módulo adicional xSNAP):
1198,00 Euros


Tienda online

Biss


3d Druck
X Depot

¿Busca impresoras 3D y materiales para su laboratorio? xDepot es la tienda online por excelencia para odontología digital. Los usuarios pueden obtener resinas y bloques CAD/CAM, herramientas, componentes para prótesis sobre implantes, fresadoras, impresoras 3D y mucho más a unos precios realmente increíbles.


Tienda online


Sobre xSNAP: CDT Manuel Fricke (deutsch, 2:10)



Sobre xSNAP: Oliver Hill (english, 2:27)









FABRICACIÓN DE xSNAP en xWERK

Los clientes que prefieran subcontratar la fabricación de sus modelos de resina no tienen por qué que prescindir de xSNAP, ya que xWERK fabrica modelos con el sistema de articulación xSNAP. Si lo desea, podemos encargarnos de todos los pasos del proceso, desde el diseño hasta la impresión. También puede realizar el diseño usted mismo y enviar los datos del diseño terminado a xWERK. Allí se fabrica exclusivamente en calidades de alta gama. xWERK: ¡Un auténtico aliado en materia de prótesis dentales!


xWERK







I accept the privacy policy .